Estas son unas buenisimas noticias, ya seguro para antes del 2012 tal vez se estrene esta temporada.

La cuarta temporada de la serie Bakugan, titulada Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium arrancó con su doblaje el día de ayer 29 de Abril según confirmo en el twitter el actor Eduardo Garza quien presta su voz al protagonista de la serie, Dan Kuso

Esto fue lo que escribio:

“Arrancando el doblaje de la 4a. temporada de Bakugán: Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium  Estoy feliz porque Dan se ve más grande de edad” – comento el actor en su Twitter.

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium es la cuarta temporada de Bakugan, la cual se estrenó el 13 de Febrero del 2011 en Canadá y en Estados Unidos el 5 Marzo de 2011. La serie gira en torno a los personajes Dan, Marucho y Shun; quienes tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado “Mega Interespacio Bakugan”, ahora con competición del equipo Anubis y el equipo Sellon.

Cabe destacar que todas las temporadas anteriores a estas han sido transmitidas por el canal Cartoon Network, como ha de esperarse lo más seguro es que esta nueva temporada se estrene por el mismo canal.