20091110_00006
Puede que Bakugan: Battle Brawlers o Bakugan: Defensores de la Tierra sean títulos que difícilmente encuentren lugar entre las recomendaciones de la gran mayoría de páginas sobre videojuegos – entre las que nos incluímos – por sus limitados valores de producción, su clara orientación hacia los fans de la serie y su limitada repercusión mediática, pero en cambio es habitual situarlos en lo alto de las listas de ventas de grandes comercios, y es que a muchos niños y no tan niños les basta con ver a Dan Kuso y sus amigos lanzando sus Bakugan para hacerse con el juego sin pensárselo mucho, igual que lo hacen con su línea de juguetes mientras siguen el anime por Cartoon Network.
A todos ellos seguramente les interese saber que Universal Pictures prepara la versión cinematográfica de Bakugan: Battle Brawlers y ya tienen un director: Harald Zwart, responsable de la última película de Karate Kid así como El Agente Cody Banks o La Pantera Rosa 2. La película además será producida por Stuber Pictures y Spin Master Ltd. y ha sido descrita como un “thriller lleno de acción”.
De momento se desconocen más detalles como el presupuesto, los actores o la fecha de salida. Si la adaptación funciona en taquilla igual que el resto de sus productos…éxito asegurado.

Esta información es reciente, pero yo digo que puede cambiar asi que gente tengan esperanza de que pueda ser una película de la nueva temporada “Nueva Vestroia”, pero si no lo es esperemos que revolucione a personas esta pelicula y que sea genial.